Este fin de semana el club Triatlón IMD Segovia he tenido representación en varias pruebas regionales, nacionales e internacionales.

El sábado se disputaba el duatlón de Santa María del Páramo. En primer lugar tuvo lugar la prueba de menores y en ella participaron el cadete Diego Casado, que acabó en cuarto lugar y la infantil Zoila Sicilia, que consiguió un magnífico segundo puesto.

Después se disputó la prueba absoluta y allí corrieron Ricardo Alcalde, 5º puesto, José Sicilia y Alejandro Salvador que fueron 32º y 33º, respectivamente. Con estos resultados consiguieron el 5º puesto por equipos. La prueba femenina la disputó Marta Martín que obtuvo la 5ª plaza absoluta y la 1ª en categoría veterana1. Además, esta era la última prueba del ranquin autonómico de duatlón y Marta confirmó su segundo puesto absoluto del ranquin femenino de Castilla y León.

El mismo sábado se disputó el Challenge Lisboa y allí se desplazó Héctor Martín, que tras una buena carrera consiguió el 75º puesto absoluto y la plata en su grupo de edad.

También se disputó el XXX Triatlón Villa de Fuente Álamo. Allí corrieron, para ir preparando el campeonato de España de clubes, Isaac Gala y Jessica Gómez.

El sábado, Alberto Casillas disputaba su Segunda Copa del Mundo en este 2019, después de Madrid, y 7° prueba ITU (circuito internacional) en lo que va de año. Tras obtener resultados decentes en las Copas Continentales previas, esta era una buena prueba para medirse con los mejores.

La prueba de Cagliari (Italia) fue rapidísima debido a la presencia y victoria a la postre del doble oro olímpico Alistair Brownlee. Por su parte una buena natación, una lucha constante en bici y una carrera a pie con lo que quedaba, para obtener una 52° plaza, que vista desde dentro le deja satisfecho, más de 50 triatletas en tan solo 3' de diferencia en meta.

El domingo se disputó en Benavente un duatlón por parejas y allí participó el cadete Diego Casado, que junto a su compañero consiguió el segundo puesto absoluto y primero de los cadetes.

Y en La Lastrillas se disputó el Triatlón cros Escolar, en el que aparte de los escolares de la provincia participaron menores federados de la comunidad. En esta prueba participaron el infantil Carlos Gómez que obtuvo el cuarto puesto de la prueba y tercero del escolar de Segovia. Y en categoría cadete participaron Manuel Hernández y Seergio Domínguez, que consiguieron el oro y el bronce de la prueba.

 

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones