Varias medallas individuales y bronce por equipos.

El sábado se disputó en Sasamon (Burgos), el campeonato de Castilla y León de Duatlón cros. 

Allí se desplazaron la infantil Zolia Sicilia, el cadete Sergio Domínguez, la duatleta Marta Martín y los duatletas  Abraham Tapias, Julio Sánchez, José Carlos García, José Sicilia y Alejandro Salvador.

Los primeros en competir fueron los menores y, tras una buena carrera, Sergio conseguía el 4º puesto y Zolia volvía a subir al primer escalón del podio, consiguiendo el oro en categoría infantil.

Después se disputó el campeonato regional de duatlón cros absoluto. La prueba consistió en una carrea a pie de 5 km, 18 de biocicleta de montaña en un circuito exigente y por último otros 2’5 km de carrera a pie.

Los resultados fueron buenos, Abraham 4º, Julio 16º, José Carlos 19º, José 32º y Alejandro 38º y gracias a ellos se obtuvo el 3º puesto por equipos.

En el caso de Marta, volvió a demostrar su gran estado de forma, y consiguió el 4º puesto absoluto y el oro, y por tanto, campeona de Castilla y León, en categoría de veteranas1. Gracias a este buen resultado sigue en el primer puesto del ranquin femenino de Castilla y León de duatlón cros.

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones