Los triatletas del club Triatlón IMD Segovia mantuvieron el nivel de participación y resultados durante el mes de Agosto, con destacadas actuaciones en varios puntos de España.

El sábado 13 de Agosto Alberto Casillas se alzó con la victoria en el XXVIII Triatlón Olímpico de Cuenca. Una semana más tarde se celebró el Campeonato Regional de Triatlón Olímpico en Lantadilla, donde una vez más Ricardo Alcalde demostró ser uno de los triatletas más competitivos de la región independientemente de la distancia, alzándose con el subcampeonato regional absoluto, mientras que su compañero Eduardo Escudero finalizó en 23ª posición. El mismo día Pedro Rodríguez y Alberto Muela disputaron el XI Triatlón Valle de Buelna, triatlón de media distancia que acogió a más de 200 deportistas, donde Pedro cruzó la meta el 26º (y 5º veterano) y Alberto terminó el 35º. Mientras que al día siguiente Eduardo Escudero, Javier Hernán y Alberto Gómez participaron en el

Triatlón Cross de Los Ángeles de San Rafael, siendo Eduardo 2º, Javier 4º y Alberto 7º.

 

Además el club Triatlón IMD Segovia también tuvo representación en pruebas de Larga Distancia, en breve publicaremos toda la información sobre nuestros "Ironmans".

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones