El pasado domingo los socios del club Triatlón IMD Segovia fueron convocados en asamblea para elegir a un nuevo presidente. Los socios dieron su confianza y su voto unánime a los miembros de la Junta Gestora que ha dirigido el club desde mitad de temporada, que a partir de ahora conformará una nueva Junta Directiva presidida por Santiago Pinto; dando de esta forma continuidad al trabajo que han venido realizando en los últimos meses y que ha dado como resultado excelentes logros deportivos y devuelto la estabilidad al club.

En un ambiente distendido y de compañerismo quedó despejada cualquier duda sobre el futuro del club, que un año más contará con el apoyo del IMD para cumplir sus objetivos de representar a Segovia al máximo nivel en el triatlón nacional y de mantenerse como uno de los mejores equipos, si no el mejor, de nuestra comunidad. Para ello contará con el núcleo de deportistas que ha mantenido al equipo en la élite nacional en la última década, destacando la continuidad de los cuatro triatletas que han competido a nivel internacional la pasada temporada (Kevin Tarek Viñuela, Alberto Casillas, Ricardo Alcalde y Diego Gómez)  y el retorno del joven triatleta segoviano Guillermo Sanz, así como nuevas incorporaciones que ayudarán al equipo en sus aspiraciones de retornar a la primera división nacional.

Asimismo, la Escuela de Triatlón del club tiene prevista una intensa actividad para promocionar la práctica de este deporte en la ciudad y provincia de Segovia. 

La Asamblea para la presentación de la nueva junta directiva y de su plan de trabajo para la próxima temporada se celebrará el próximo 12 de diciembre, y por ello, invitamos a la misma no sólo a los socios actuales sino, también, a todos los que estén interesados en conocer este club para incorporarse a él para seguir compitiendo, o  bien para iniciar esta práctica deportiva. Más información a través de la página web www.trisegovia.com y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones