Los deportistas más destacados del Club Triatlón IMD Segovia cerraron el año 2015 recogiendo los frutos de su la exitosa temporada que llegaba a su fin, a nivel regional la temporada se cerraba con la Gala Regional de Triatlón, donde se otorgaban los premios a la regularidad en los circuitos de las diferentes disciplinas, así como a los vencedores del Campeonato Regional de Triatlón Cross. En dicha gala fueron protagonistas dos triatletas del club Triatlón IMD Segovia, por un lado Diego Gómez recibió su premio como Campeón Junior de Triatlón Cros, siendo además el 5º clasificado absoluto en el ranking regional de la modalidad, y por otro Kevin Tarek Viñuela era reconocido como el mejor triatleta de nuestra región en términos de regularidad, logrando la victoria absoluta en el ranking regional de triatlón, éxito que confirma que su victoria meses atrás en el Campeonato Regional no fue flor de un día.

No solo a nivel regional los triatletas del Triatlón IMD Segovia fueron reconocidos por sus excelentes resultados a lo largo de toda la temporada, ya que a nivel nacional también ocuparon puestos destacados en el Ranking Nacional Individual de Triatlón, que clasifica a más de 2500 triatletas en categoría masculina absoluta. Kevin Tarek finalizó el año en 4ª posición de dicho ranking, ratificándose como uno de los triatletas con más presente, y futuro, del panorama nacional. Mientras que Ricardo Alcalde logró también una destacada 123ª posición.

Tras este colofón a la temporada 2015, en forma de reconocimiento a varios deportistas del club Triatlón IMD Segovia, la nueva junta directiva del club presidida por Santiago Pinto continua trabajando para reforzar el club a todos sus niveles desde la cantera hasta los equipos de alta competición, con diversas propuestas y fichajes que se darán a conocer en cuanto las gestiones en proceso lleguen a buen puerto, con el objetivo de mantener o reubicar al Club Triatlón IMD Segovia como un referente del deporte segoviano y un histórico miembro de la élite del triatlón nacional y regional.

La asamblea ordinaria del Club Triatlón IMD Segovia, correspondiente al final de la temporada 2015 e inicio de la temporada 2016, se celebrará el sábado 12 de Diciembre de 2015 en la sala 2 del pabellón "Pedro Delgado", a las 17:30 h en primera convocatoria y 18:00 h en segunda convocatoria.

Todos aquellos deportistas interesados en formar parte del club están invitados a asistir para conocer de primera mano su funcionamiento.

Los socios pueden encontrar el orden del día y más información en el foro. 

 

El viernes 13 de Noviembre la Escuela del Club Triatlón IMD Segovia impartirá un taller teórico-práctico sobre la practica del triatlón en niños, orientado a mostrar las ventajas de su practica entre los más jóvenes, y la posibilidades que ofrece nuestra ciudad y provincia para practicar este deporte en familia.

La actividad tendrá lugar en la Casa Joven de 18:30 a 20:30, siendo el plazo de inscripción del 28 de Octubre al 4 de Noviembre (las inscripciones se tramitan directamente en la Casa Joven).

 

 

Más información e inscripciones en: http://www.segoviajoven.es/otono-ocio-en-familia/noviembre-ocio-en-familia/introduccion-al-triatlon-2-hs/ (se deben rellanar tantas solicitudes como miembros de la familia deseen apuntarse siempre teniendo en cuenta que deben ser mayores de 8 años. Si no tienen carné joven basta con que en esa casilla pongan un no o un 0)

También pueden realizar la inscripción presencialmente en la Casa Joven o en nuestro teléfono 921 46 04 01.

Leer más...

El pasado domingo los socios del club Triatlón IMD Segovia fueron convocados en asamblea para elegir a un nuevo presidente. Los socios dieron su confianza y su voto unánime a los miembros de la Junta Gestora que ha dirigido el club desde mitad de temporada, que a partir de ahora conformará una nueva Junta Directiva presidida por Santiago Pinto; dando de esta forma continuidad al trabajo que han venido realizando en los últimos meses y que ha dado como resultado excelentes logros deportivos y devuelto la estabilidad al club.

En un ambiente distendido y de compañerismo quedó despejada cualquier duda sobre el futuro del club, que un año más contará con el apoyo del IMD para cumplir sus objetivos de representar a Segovia al máximo nivel en el triatlón nacional y de mantenerse como uno de los mejores equipos, si no el mejor, de nuestra comunidad. Para ello contará con el núcleo de deportistas que ha mantenido al equipo en la élite nacional en la última década, destacando la continuidad de los cuatro triatletas que han competido a nivel internacional la pasada temporada (Kevin Tarek Viñuela, Alberto Casillas, Ricardo Alcalde y Diego Gómez)  y el retorno del joven triatleta segoviano Guillermo Sanz, así como nuevas incorporaciones que ayudarán al equipo en sus aspiraciones de retornar a la primera división nacional.

Asimismo, la Escuela de Triatlón del club tiene prevista una intensa actividad para promocionar la práctica de este deporte en la ciudad y provincia de Segovia. 

La Asamblea para la presentación de la nueva junta directiva y de su plan de trabajo para la próxima temporada se celebrará el próximo 12 de diciembre, y por ello, invitamos a la misma no sólo a los socios actuales sino, también, a todos los que estén interesados en conocer este club para incorporarse a él para seguir compitiendo, o  bien para iniciar esta práctica deportiva. Más información a través de la página web www.trisegovia.com y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Kevin Tarek Viñuela 3º Campeonato de España Sub23 de Triatlón Cros

 

El club Triatlón IMD Segovia cerró la temporada 2015 con la participación en los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cros celebrados en Castro Urdiales.

En primer lugar se disputó el Campeonato de España de Duatlón Cros, en el que participaron 6 duatletas del club segoviano con desigual suerte. Alberto Muela y Jairo Mateo resultaron descalificados en la prueba Élite, mientras que en grupos de Edad Ángel Orosa finalizaba 11º en el grupo de edad 40-44, José Antonio Bernardos 13º en 45-49, y Javier Velasco veía truncada su participación al sufrir un reventón en la rueda durante el exigente segmento ciclista. Por último en categoría cadete Álvaro Domingo cruzaba la meta en 26ª posición.

Leer más...

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones