El Instituto Municipal de Deportes y el Club Deportivo Triatlón IMD mantienen su compromiso de colaboración y lo hacen firmando un nuevo convenio para la presente temporada 2014/15.

En el documento figura la aportación económica del IMD así como la cesión gratuita de las instalaciones al Club para los entrenamientos de los atletas.

 

La subvención asciende a 12.000 euros, cantidad que se podrá incrementar en otros 2.000, como máximo, en función de los logros deportivos conseguidos esta temporada.

Además, los deportistas podrán utilizar las pistas de atletismo "Antonio Prieto" y la piscina cubierta "José Carlos Casado" una hora a la semana.

Por su parte, el Triatlón IMD se compromete a mantener y organizar la Escuela de Triatlón en la que participan niños desde los 10 años, categoría benjamín, hasta la junior. También colaborará con la Escuela de Deporte Adaptado y la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes.

Por último, el Club aplica una reducción del 20% en la cuota de inscripción en sus actividades a los titulares del Carné Deportivo Municipal que se expide, de manera gratuita, en la sede del IMD (calle Tejedores s/n).

La alcaldesa, Clara Luquero, y el presidente del Club, Juan Pedro Aragoneses, han plasmado su firma en el convenio de colaboración.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones