Oro y plata en veteranas 1, plata en veteranas2 y bronce por equipos femeninos.

El domingo, 14 de marzo, se disputó en Fuentespina el campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros Sprint. La prueba consistió en un primer sector de carrera a pie de 2´8 km, un sector de bicicleta de montañas de 7´5 km y un último sector de carrea a pie de 1´4 km.

La prueba contó con el protocolo de prevención del COVID-19 desarrollado por la Federación Española de Triatlón (Fetri), lo que obligó a cerrar el terreno de juego de La Olmeda, escenario de la salida, meta y transición. Los deportistas volvieron a salir en el formato ‘rolling start’, es decir, compitiendo contra el cronómetro.

Allí se desplazaron los duatletas del equipo Abraham Tapias y Enrique Gonzalo, y las duatletas Asunción Arroyo, Flor Lamas, Marta Martín y Ana Miguel. Abraham Tapias obtuvo el 4º puesto absoluto y Enrique el 40º. En chicas, Ana obtuvo el 18º, Asun  fue plata en la categoría de Veteranas2 y Flor y Marta, tras una gran carrera, lograron el oro y la plata, respectivamente, en la categoría veteranas1. Además, consiguieron el bronce por equipos femeninos.

 

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones