El sábado se disputó en Palencia el campeonato de Castilla y León de Triatlón olímpico. Allí se desplazaron los triatletas del club Triatlón IMD Segovia, Ricardo Alcalde, Eduardo Escudero, Alberto Muela e Israel Sanz. La prueba constó del sector de natación de 1500 metros, el de bicicleta de 40 km y el de carrera de 10 km.  Los cuatro realizaron una gran carrera, pero Alberto Muela, cuando iba en el grupo de cabeza sufrió una pequeña lesión que le impidió terminar la carrera a pie. Ricardo Alcalde consiguió la segunda plaza de la prueba, pero el primer puesto regional por lo que se proclamó campeón de Castilla y León; Eduardo Escudero fue el 12º de la prueba e Israel Sanz, el 31º. Con estos resultados el club Triatlón IMD Segovia consiguió el subcampeonato regional.

Ese mismo sábado de disputó en Almazán el campeonato de España de Triatlón cros. En este caso compitieron, representando al club, Diego Gómez, que consiguió el 8º puesto en élite, Alberto Gómez, 7º en el grupo de edad 55-59 y Guillermo Sanz, el puesto 33º en junior.

Además, el domingo se disputó la Travesía de natación de Fromista, en la que Asunción Arroyo, triatleta del club, consiguió el primer puesto en la categoría Veterana C.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia
OPTICA DE SOUSA VISION
Errea

Federaciones