El sábado  19 de mayo, el club Triatlón IMD Segovia,  desplazó deportistas a 4 pruebas, a los duatlones escolares de El Espina ry Benavente, al Clasificatorio para el campeonato de España de Triatlón en Tarazona y al Campeonato de Castilla y León de Duatlón en Pedrosa del Príncipe.

En el duatlón escolar de El Espinar, los cadetes Manuel Hernández y Sergio Domínguez consiguieron las dos primeras plazas del podio. Y en el de Benavente, el cadete Diego Casado obtuvo la segunda posición.

 

Al clasificatorio en Tarazona se desplazó el triatleta Mikel Ibergallartu, que demostrando su gran estado de forma, siempre estuvo en los grupos de cabeza y obtuvo un meritorio 11º puesto y con ello, la clasificación para el campeonato de España de Triatlón Olímpico que se disputará en A Coruña en el mes de septiembre. La prueba se disputó en distancia olímpica, es decir, 1500 m de natación, 40 km en bicicleta y 10 km de carrera a pie.

Y por último, cuatro duatletas participaron en el campeonato de Castilla y León de duatlón que se disputó en Pedrosa del Príncipe. La prueba consistió en 5 km de carrera a pie, 22 km del sector de bicicleta y otros 2,6 km de carrera a pie. Allí se desplazaron, Jesús González, que consiguió la plata en categoría junior, Diego Gómez, que fue 8º absoluto y plata sub23, Emilio Barrientos, 14º absoluto y Ángel Luis Canto, 15º absoluto y 4º en Veteranos 1. Estos buenos resultados dieron como fruto el Subcampeonato de Castilla y León de duatlón por equipos.

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones