Otro fin de semana en el que los triatletas del club Triatlón IMD Segovia participan con éxito en varios frentes.

En primer lugar, a la cita segoviana de Juarros de Voltoya  se desplazaron 8 triatletas del club para disputar el primer triatlón de la temporada,  César Bartolome, José Antonio Bernardos, Gonzalo Bravo, David de Frutos, José Carlos García, Diego Gómez,  Javier Maroto y Fco. Javier Hernán.  El triatlón, sobre distancia olímpica, 1500 m de natación, 40 km. en bicicleta y 10 km de carrera a pie, resultó durísimo debido a la baja temperatura del agua y al fuerte viento, que hizo el segmento de bicicleta muy complicado y peligroso. 

Todos hicieron una gran carrera, consiguiendo tres podios, Diego Gómez , primero en categoría sub23, José Antonio Bernardos,  primero en Veteranos 2 y  el primer puesto por equipos.

También, se desplazaron a Santa Mª del Páramo (León) tres duatletas, Mikel Ibergallartu, Diego Fernández (16º) y Ángel Luis Canto (15º). Mikel consiguió el segundo puesto absoluto, pero posteriormente fue descalificado por un problema con un juez en el sector ciclista. En este caso el viento también fue muy intenso por lo que endureció, enormemente, la prueba.

Otro buen resultado se consiguió en el duro Duatlón Cros de Béjar, con 6 km de carrera a pie, 17 km de bicicleta de montaña y otros 3 km de carrera a pie. Allí se desplazó Israel  Tapias, que tras un apretadísimo final consiguió el oro, sacando sólo 1 y 2 segundos a los siguientes clasificados.

Y para terminar la participación del club, José Miguel Herrero se desplazó a Pamplona para disputar  la segunda prueba de la Copa de España de Triatlón de Media Distancia, el IV Triathlon Pamplona Iruña, 1900 m de natación, 85 km en bicicleta y 19,5 km de carrera a pie. Tras una gran carrera consiguió el 34º puesto en categoría élite.

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones