El Club Triatlón IMD Segovia tuvo representación en cuatro competiciones el pasado fin de semana, el Duatlón Cros de Fuentemolinos, la Media Maratón de Salamanca, el clasificatorio de Duatlón en Tomelloso y la Copa Panamericana de Playa Hermosa en Costa Rica. Sigue la gran participación en diferentes pruebas y la consecución de varios podios en el campeonato regional de duatlón cros y en una prueba internacional.

 

En el Duatlón Cros de Fuentemolinos, en el que se disputaba el Campeonato de Castilla y León, participaron cinco duatletas del club segoviano, en categoría masculina Abraham Tapias logró el 4º puesto absoluto y tercero de Castilla y León, José Carlos García el 13º, y Álvaro Domingo el 33 º, siendo además 5º Sub23. La buena actuación de estos tres duatletas les permitió subir al podio por equipos en tercera posición. En categoría femenina tomó la salida Asunción Arroyo, que finalizaba 5ª absoluta y se proclamaba campeona de la categoría de veteranas-2. Por último, en categoría cadete, para la que se disputaba en esta prueba el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros, el segoviano Sergio Domínguez cruzaba la meta en 12ª posición, lastrado por un fuerte catarro. La prueba fue durísima por las inclemencias meteorológicas y el barro en los circuitos.

Por otro lado en la media maratón de Salamanca  participaron Ana Pérez y Mikel Múgica. Y en el Duarlón de Tomelloso, participó Diego Gómez, consiguiendo el puesto 31 en categoría élite.

Finalmente, en la Copa Panamericana de Playa Hermosa (Costa Rica) el triatleta del Club Triatlón IMD Segovia, Alberto Casillas, lograba alzarse con una importante victoria internacional con un tiempo de dos horas, ocho minutos y ventinueve segundos, superando al colombiano Juan Cano en 33 segundos y en 52 al nipón Ren Sato. Y el próximo fin de semana tratará de repetir hazaña en la Copa Continental de La Paz en Méjico.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones