El pasado fin de semana el club Triatlón IMD Segovia puso en liza a 20 deportistas en diferentes competiciones celebradas en Castilla y León y el País Vasco, teniendo representación en el podio de todas ellas.

El sábado se disputó el II Duatlón por Equipos de Segovia, en el que dos equipos masculinos del club segoviano tomaron la salida. El equipo compuesto por Angel Luis Cantó, Guillermo Sanz, Emilio Barrientos, Diego Gómez y Álvaro Domingo sumaba el primer podio del fin de semana para el Club Triatlón IMD Segovia, haciéndose con la tercera posición. Mientras que el segundo equipo del club, compuesto por José Carlos García, Israel Sanz, Alberto Pulido, Gonzalo Bravo, Sergio Domínguez y Sergio Rodríguez finalizaba en 12ª posición.

Ese mismo día Mikel Ibergallartu disputó el Duatlín de Mungia, una prueba con un alto nivel en la que el deportista del club Triatlón IMD Segovia mantenía su buena racha esta temporada, logrando un nuevo podio al ser 7º absoluto y tercer Sub23.

Por último, el domingo se celebró en la salmantina localidad de Alba de Tormes el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Standard, sobre las distancias de 10 km de carrera a pie, 40 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Cinco duatletas del club segoviano tomaron la salida de este exigente campeonato, Ricardo Alcalde, Jesús González, Diego Gómez, Aníbal Sánchez y Mikel Mujica, logrando una excelente actuación con tres deportistas entre los 15 primeros absolutos: Ricardo (5º), Jesús (7º) y Diego (12º) que permitió que el Club Triatlón IMD Segovia se proclamase Campeón de Castilla y León de Duatlón Standard por equipos masculinos, podio que se completaría con la victoria en categoría Junior de Jesús y el tercer puesto en categoría Sub23 de Diego. Simultáneamente con este campeonato se disputó un duatlón sobre distancia sprint, a saber, 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2.5 km de carrera a pie, en el que por parte del club segoviano participaron Guillermo Gómez y Diego Fernández, que redondeaba el fin de semana obteniendo la 14ª posición absoluta y subiendo al podio en tercer puesto en categoría sub23.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones