El pasado fin de semana los deportistas del club Triatlón IMD Segovia volvieron a dejar alto el nombre de la ciudad en varios puntos de nuestra comunidad autónoma.

El sábado 17 se disputó en Cuellar un Duatlón Cross por Equipos, así como un Duatlón de categorías menores, en los que tomaron parte los deportistas de la Escuela de Triatlón. En la categoría infantil, que debía completar unas distancias de 1.4 km de carrera a pie, 5.1 km de bicicleta de montaña en un circuito que aunaba dureza y dificultad técnica y 0.7 km de carrera a pie, tomó la salida Carlos Gómez, que completaba una buena actuación que le permitía cruzar la meta en 8ª posición. Sus compañeros Manuel Hernández, Sergio Domínguez, Diego Casado, Sergio Rodríguez y David Santos, todos ellos de la categoría cadete, tomaron parte de la competición de contrarreloj por equipos, debiendo recorrer 3.5 km de carrera a pie, 9.5 km de bicicleta de montaña y 1.4 km de carrera a pie. Los deportistas de la Escuela llevaron a cabo un gran trabajo en equipo, que les permitió ser el primer equipo cadete masculino, y tercero absoluto en la prueba de promoción.

Por otra parte, Jesús González participó en el duatlón autonómico de Berlanga de Duero, en el que demostró que su preparación para las citas de mayor relevancia de esta temporada va muy bien encaminada, ya que su excelente actuación le valió para proclamarse no solo campeón de la prueba en categoría junior, sino también a nivel absoluto.

Los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas por los jóvenes deportistas del Club Triatlón IMD Segovia se complementaron con la publicación oficial por parte de la Federación Española de Triatlón de las clasificaciones por equipos del pasado Campeonato de España de Triatlón de Invierno, donde el club Triatlón IMD Segovia obtuvo la 4ª posición, quedándose muy cerca de inaugurar la temporada con un podio colectivo a nivel nacional.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones