Hace dos fines de semana los triatletas del Club Triatlón IMD Segovia participaron en tres competiciones, dos en territorio nacional y otra en Italia.

En Valencia se celebró el Campeonato de España de Triatlón Olímpico, al que acudieron cuatro triatletas del club segoviano. En categoría élite Mikel Ibergallartu volvía a demostrar que ha llegado al final de la temporada en plena forma, logrando clasificarse en 40ª posición absoluta y 15º en la categoría sub23. En grupos de edad femeninos Mercedes Fontán finalizaba 7ª en el grupo G50-54, mientras que en grupos de edad masculinos José Sierra terminaba 46º en el grupo G20-24 y Alberto Muela lograba la 9ª posición en el grupo G35-39.

Por otro lado, Pedro Rodriguez compitió en el Triatlón Cross de Pinto, donde tuvo una destacadísima actuación, logrando el subcampeonato absoluto de una competición que reunió a 200 triatletas.

Por último Alberto Casillas participo en el Gran Prix Cesenatico (Italia), realizando una buena carrera y destacando en el sector ciclista donde estableció el mejor parcial. Esta competición era el último peldaño en su preparación para la Gran Final del Campeonato del Mundo de Triatlón que se celebrará este fin de semana en Roterdam, y en donde el triatleta del club segoviano tomará la salida junto con los triatletas españoles favoritos para el título Javier Gómez Noya y Mario Mola.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones