El pasado domingo, 30 de julio, se disputó en Valladolid el XX Triatlón de Valladolid, que a la vez  era el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Sprint. En la línea de salida 350 triatletas para recorrer 750 m de natación, 20 Km en bicicleta y, para terminar, 5 km de carrera a pie.

El club Triatlón IMD Segovia desplazó a 10 triatletas con la intención de revalidar el título que consiguió en año pasado en el mismo escenario: el cadete Manuel Hernández, los junior  Guillermo Sanz y Álvaro Domingo, los sub23 Diego Gómez, Mikel Ibergallartu, Tautvydas Kopustas, los absolutos Alberto Muela, José Sierra y Pablo Escribano y, el veterano José Antonio Bernardos.

El nivel de la prueba fue muy alto y desde el primer momento se vio en los grupos de cabeza a los integrantes del IMD Segovia. Así al finalizar la prueba, 4 de sus integrantes acabaron entre los 14 primeros, Tautvydas, Mikel, Diego y Guillermo.

Todos hicieron unos buenos tiempos y así, en el campeonato de Castilla y León, Tautvydas conseguía la tercera posición absoluta; Manuel, en categoría cadete, conseguía el bronce; Guillermo, en junior, la plata y Tautvydas y Diego, 2º y 3º en categoría sub23, y José Antonio, en categoría veteranos2, conseguía el 4º puesto. Pero a nivel de equipo, lo más importante, es que sumando los tiempos de los tres primeros integrantes en la línea de meta consiguieron la victoria por equipos de la prueba, y por supuesto, el primer puesto en el Campeonato de Castilla y León, revalidando así el éxito conseguido el año pasado.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones