El próximo viernes 2 de Octubre darán comienzo los entrenamientos de la temporada 2015-2016 de la Escuela de Triatlón IMD Segovia. Para esta nueva temporada la Escuela de Triatlón contará con grupos de entrenamiento tanto para niños a partir de los 8 años como para adultos, con diferentes enfoques adecuados a la edad e intereses de los deportistas, teniendo cabida desde niños y adultos que desean iniciarse en este deporte hasta deportistas que buscan mejorar su rendimiento competitivo.

Durante las dos primeras semanas los entrenamientos serán de puertas abiertas para que todos aquellos deportistas que estén interesados en este deporte puedan tener su primer contacto, el punto de encuentro serán la Pistas de Atletismo “Antonio Prieto” los viernes 2 y 9 Octubre de 17:30 a 19:00, donde se realizarán entrenamientos de carrera a pie y se informará a los interesados sobre los entrenamientos de las otras disciplinas (natación y ciclismo) programados en estas dos semanas de puertas abiertas.

 

Aquellos deportistas interesados en participar en la actividad y que no pudieran asistir los días señalados podrán ponerse en contacto con el equipo técnico de la Escuela (Fran: 625 756879)

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones