El pasado domingo 25 de Enero tres deportistas de la Escuela de Triatlón IMD Segovia participaron en la toma de tiempos que se organizó en Valladolid y convocada por la Federación Española de Triatlón para el control de los deportistas para posteriores concentraciones y selecciones a nivel nacional e internacional. Las actuales promesas del Triatlón IMD Segovia Gonzalo Bravo, Diego Gómez y Álvaro acudieron a esta cita para evaluar su nivel antes de comenzar la temporada. Esta toma de tiempos se realiza sólo en las modalidades de natación y carrera a pie.

 Los deportistas del Equipo Triatlón IMD Segovia tuvieron una muy buena actuación, realizando unos tests entre los mejores tiempos a nivel regional tanto en natación como en carrera. Habrá que esperar a los tiempos del resto de comunidades, pero los técnicos de la federación que realizaron la toma de tiempos vieron buenas expectativas para que algunos de los deportistas. Todos coincidieron, que en categoría cadete este año el equipo segoviano puede jugar un papel muy importante a nivel nacional. Por su parte, en categoría junior, Diego Gómez obtuvo las mejores puntuaciones a nivel regional en natación, afianzando su progreso y superando a otros deportistas que años anteriores parecían inalcanzables para él.

Por otra parte, Javier Aragón y Maite Bernabé, vieron como los entrenamientos y sus directrices deportivas dan muy buenos resultados. Javier Aragón, director de la Escuela de Triatlón IMD Segovia, ve muy motivados a los jóvenes deportistas del IMD Segovia para esta temporada 2015 y espera que sigan trabajando igual para que traigan buenos resultados al equipo. Todo esto ayuda a que los técnicos de la Escuela de Triatlón IMD se sigan formando y mejorando para dar un buen servicio a sus deportistas.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones