Foto de grupo de los deportistas de la Escuela en el duatlón popular del Pinar de Antequera (Valladolid)

El pasado domingo 09 de Noviembre se disputó en tierras vallisoletanas la decimocuarta edición del duatlón popular del "Pinar de Antequera", una prueba con bicicleta de montaña y marcada por el mal tiempo y el frío. En esta competición se juntan deportistas populares con categorías menores, en una jornada matutina con gran asistencia tanto de público como de duatletas.

A esta primera competición de la temporada 2014-2015 se desplazaron cuatro deportistas de la Escuela de Triatlón IMD Segovia para disputar las diferentes distancias de las pruebas dedicadas a edad escolar Sara Aparicio, Abel Rodriguez, Manuel Hernández , Sergio Rodriguez y Oscar Sanchidrian, los dos primeros en categoría infantil y  los tres últimos en alevin.

Los primeros en competir fueron los infantiles donde Sara Aparicio consiguió una gran segunda posición en categoría femenina y Abel ganó una novena posición que estuvo muy reñida hasta los metros finales de la competición.

Por su parte, Sergio, Manuel y Oscar consiguieron hacerse con la quinta, séptima y octava plaza respectivamente.

La entrenadora principal de la Escuela, Maite Bernabé, considera que para estar a comienzo de los entrenamientos estos resultados son muy buenos y que los deportistas de la Escuela siguen con su progresión mejorando en cada competición.

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones