El pasado jueves 28 de Marzo de 2013 cinco deportistas de la Escuela de Triatlón IMD Segovia acudieron a Ávila a disputar un nuevo duatlón de la Copa de Castilla y León.
En las pruebas de menores tomaron parte Juan Aragoneses, Silvia Barbero y Sara Aparicio, quien manteniendo la línea de las últimas competiciones se subía al podio en la categoría alevín femenino finalizando en tercera posición.
La categoría cadete, que tomaba la salida junto con los deportistas de la categoría de promoción, disputaba en esta prueba su Campeonato Regional, campeonato que el segoviano Christian García había preparado con esmero. Desde los primeros compases de la carrera Christian se colocó en las primeras posiciones, y realizando una magnífica carrera se proclamaba Campeón de Castilla y León de Duatlón en su categoría.
Por último otro deportista de la Escuela, Daniel Gutiérrez, tomaba parte de la carrera absoluta, en la que una vez más completaba una buena prueba, finalizando en cuarta posición en la categoría junior y recuperando sensaciones, tras una pequeña lesión, de cara al Campeonato de España que se celebrará a finales del mes de abril.