El pasado Domingo 24 de Marzo los deportistas de la Escuela de Triatlón IMD Segovia acudieron al Duatlón de La Victoria celebrado en Valladolid, prueba en la que completaron una gran actuación.
Los primeros segovianos en competir fueron Ángela de Miguel y Guillermo Sanz, ambos de categoría infantil. Ángela completaba una buena carrera, mostrando un rendimiento bien equilibrado entre los segmentos de ciclismo y de carrera a pie, y cruzaba la meta en cuarta posición. Guillermo por su parte demostraba una vez más que es actualmente el mejor duatleta infantil de la comunidad, logrando una nueva victoria con una amplia ventaja sobre sus perseguidores.
Tras la buena actuación de sus compañeros en la carrera infantil les llegaba el turno a los alevines, que mantendrían la misma dinámica obteniendo buenos resultados.
En categoría alevín masculino tomaba la salida Juan Aragoneses, que finalizaría en buena posición tras destacar en el segmento de bicicleta de montaña. Mientras que en alevín femenino Sara Aparicio se colocaba en las posiciones de cabeza desde los primeros compases de la prueba, iniciando el último segmento en segunda posición y protagonizando un sensacional último segmento de carrera a pie que le valdría para alzarse con la victoria.
La próxima cita para los deportistas de la Escuela será este jueves en Ávila, donde los deportistas de categoría cadete disputarán el Campeonato de Castilla y León de Duatlón, donde el segoviano Christian García parte como uno de los favoritos.