Foto de grupo en el Campeonato de España de Duatlón Cros del Casar (Cáceres 2013)El Club Triatlón IMD Segovia se ha proclamado campeón de España de Duatlón Cros en la localidad cacereña de El Casar. El club segoviano se llevaba el triunfo en la modalidad de clubes masculinos siendo los corredores en puntuar: Enrique de Diego (8), Daniel Gutiérrez (13) y Javier García (14). A casi dos minutos el CT Diablillos de Rivas se situaba en segunda posición y Tri-Val Triatlón Valdemoro firmaba la tercera plaza de la clasificación por equipos.

En grupos de edad el triatlón IMD Segovia también obtuvo muy buenos resultados. En categoría femenina, en el grupo de edad de de 25 a 29 años, Emma Pérez García se subía a lo más alto del podio haciéndose con el primer puesto de la categoría. En categoría Masculina, en el grupo de edad de 35 a 39 años, Luis Javier Rincón Rodríguez también conseguía subirse al podio pero en 2ª posición.

De esta manera, el equipo segoviano finaliza la mejor temporada de su historia, proclamándose Campeón de España de contrarreloj por equipos, Campeón de España de duatlón cross y subiendo por primera vez a primera división masculina de triatlón. Un año fantástico que sin lugar a dudas ha sido debido al esfuerzo por parte de los corredores en formar parte del equipo de su ciudad aun rechazando ofertas económicas de otros equipos del panorama nacional y como no, al Ayuntamiento de Segovia de la mano del Instituto Municipal de Deportes, que han hecho un importante esfuerzo económico apostando de manera clara por el triatlón, sin dejar de lado los diferentes patrocinadores que apoyan al equipo.

Emilio Martín y Marga Fullana subieron a lo más alto del podio en la categoría élite masculina y femenina respectivamente. La competición se desarrolló por un primer tramo de 6 kilómetros de carrera a pie, seguido de tres vueltas ciclistas por un recorrido en los alrededores de la localidad, para terminar con otros 3 kilómetros de carrera a pie.

Podio por equipos en el Campeonato de España de Duatlón Cros del Casar (Cáceres 2013)

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones