Podium Campeonato de Castilla y Leon de Triatlón de Invierno

El Sábado 19 de Enero de 2013 se desplazan 6 componentes del Club Triatlón IMD Segovia hasta la localidad de Vinuesa (Soria) para disputar el campeonato de Castilla y León de Triatlón de Invierno.

Esta modalidad consta de tres segmentos en el siguiente orden, carrera a pie, ciclismo y esquí de fondo.

La prueba daba comienzo a las 8:30 a.m. en unas condiciones extremas, bajas temperaturas y una lluvia bastante copiosa, de esa forma casi 50 triatletas se atrevían contra los elementos para recorrer a pie 8 km alrededor de la localidad de Vinuesa, y luego subir en bicicleta hasta el puerto de Sta. Inés (18km), esquiar estaba en el aire y dependíamos de que cayese nieve suficiente por la mañana, en tal caso se anotarían los tiempos de llegada de la bici y se haría el sector de esquí en modo persecución…

Desde la salida se formó un interesante grupo donde se encontraban tres de los representantes del Triatlon IMD Segovia más destacados. Durante el sector ciclista empeoró la meteorología llegando a nevar en el puerto en sus últimos 4 km, pero no lo suficiente como para permitir la práctica del esquí, a la llegada a Sta. Inés después de varios ataques en el ascenso, el ganador fue Raúl Roda (Hiruki Valle de Egües) 2º Gonzalo Fernández (Stadium Casablanca) y 3º tras marcar el mejor registro sobre las dos ruedas Alberto Casillas (IMD Segovia) inmediatamente después entro en meta su compañero Israel Tapias (IMD Segovia) y en un 13º puesto Luis Javier Rincón. Por equipos fue un triunfo indiscutible del Club Triatlón IMD Segovia.

El podio Autonómico quedaba conformado por Alberto Casillas (IMD Segovia) como campeón absoluto, Israel Tapias (IMD Segovia) 2º clasificado y Didac Marza (independiente) 3º. Por equipos fue de nuevo el Club Triatlón IMD Segovia el vencedor absoluto.

En cuanto al resto de componentes del Club Triatlón IMD Segovia se consiguieron los grandes resultados de; Julio Pinillos campeón de la prueba y del campeonato autonómico Veterano 3, Angel Orosa 2º y Jose Antonio Bernardos 3º en el campeonato autonómico en categoría Veterano 1, y Luis Javier Rincón contribuyendo a la victoria absoluta por equipos al ser 3º del equipo en meta.

El próximo fin de semana este mismo equipo se desplazara hasta Reinosa (Cantabria) a disputar el campeonato de España en la misma modalidad.

 Deportistas del Equipo de Triatlón IMD Segovia al finalizar la prueba.

 Podium Campeonato de Castilla y Leon de Triatlón de Invierno

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones