El sábado 15 se disputó en Navaleno (Soria) el campeonato de Castilla y León de duatlón standard. La prueba consistió en un primer sector de carrera a pie de 8 km, un segunde sector de bicicleta de 36 km y, un tercer sector de carrera a pie de 4 km.

El club Triatlón IMD Segovia desplazó a siete deportistas, Marta Martin, Ricardo Alcalde, Emilio Barrientos, Diego Fernández, Héctor Martín, Abraham Tapias e Israel Tapias.

Ya en el primer sector se empezaron a distanciar Ricardo Alcalde y Javi García, que a la postre sería el vencedor de la prueba. Lo que parecía que iba a ser una bonita lid entre los dos, se esfumó, ya que  antes de coger la bicicleta Ricardo tuvo que retirarse por una lesión muscular. El resto hicieron una gran carrera, y en el campeonato de Castilla y León, Israel  obtuvo el 7º puesto absoliuto y la plata en categoría veteranos1, Abraham el 8º con un estupendo tercer parcial con el tercer mejor tiempo, Emilio el 20º, Diego el 21º y Héctor el 23º. Por equipos consiguieron el bronce.

En categoría femenina, Marta Martín consiguió el 8º puesto absoluto y el bronce en categoría veteranas1.

 

Marta Martín, no contenta con disputar el duatlón de Navaleno, el domingo se desplazó a Santa Marta de Tormes para participar en su duatlón sprint.

 

A pesar del cansancio de la prueba del sábado, también, hizo una buena carrera y consiguió el 6º puesto absoluto y la plata en categoría veteranas1.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones