Han comenzado las primeras pruebas oficiales de duatlón en Castilla y León y los duatletas del equipo empiezan a calentar motores.

El sábado se disputaron dos pruebas, una el Clasificatorio para el campeonato de España de Duatlón en Berlanga de Duero y otra, el duatlón de Palencia.

A Berlanga se desplazaron las duatletas del equipo Marta Martín y Mariana Cantero. Disputaron el clasificatorio femenino en categoría élite, en el que hubo un gran nivel. Marta consiguió un meritorio 13º puesto y Mariana, el 21º.

También se celebró una prueba autonómica en la que participó José Sicilia, obteniendo el 15º puesto.

El mismo sábado se disputó el Duatlón de Palencia, con una gran participación, 151 duatletas. A éste acudieron Flor Lamas, Iván Frías, Alejandro Salvador y Diego Casado. En esta prueba Iván obtuvo el puesto 28º, Diego el 32º y Héctor el 36º. Con estos resultados consiguieron que el club Triatlón IMD Segovia fuera tercero por equipos.

Además, Diego consiguió la medalla de bronce en categoría Junior masculina y Flor, también, hizo una gran carrera obteniendo el bronce en categoría veteranas1.

 

Hubo un representante del equipo, Alberto Pulido, que participó en el duatlón Villa de Serradillos en Extremadura y en el que consiguió la 19ª plaza.

El sábado que viene llega una de las pruebas importantes para el equipo, el campeonato de Castilla y León de duatlón Standard, 8 km de carrera a pie, 36 km en el sector de bicicleta y otros 4 km de carrera a pie. Se disputará en Navaleno (Soria).

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones