El pasado fin de semana se han disputado varios triatlones en la comunidad y en todos ellos ha tenido representantes el club Triatlón IMD Segovia.

El sábado se disputó en Astudillo (Palencia) un triatlón sprint consistente en 800m de natación, 19,55 km del sector de bicicleta y 5,2 km de carrera a pie, bajo un tremendo calor. Allí participaron los cadetes Diego Casado y Sergio Domínguez que consiguieron los puestos 14º y 37º puestos absolutos y plata y bronce en categoría cadete; el veterano José Sicilia que obtuvo el puesto 42º absoluto. Y también, Marta Martín que consiguió el 6º puesto absoluto y 4º en categoría veteranas1.

El mismo sábado se disputó, también, el triatlón de Aranda de Duero, con 650 m de natación, 32 km de bicicleta de bicicleta y 4,9 km de carrera a pie y en él participó José Carlos García, que después de una natación regular, fue remontando en el sector de bicicleta y en la carrera a pie, hasta conseguir el 9º puesto absoluto en su quinto triatlón.

El domingo se corrió el triatlón de Alba de Tormes, 750 m de natación, 20 km de bicicleta y 5 km de carrera a pie. Allí participaron José Sicilia y Marta Martín, que si el sábado se quedó a las puertas del podio, aquí consiguió el bronce absoluto y en veteranas1.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones