El sábado se disputó en Torquemada el campeonato regional de triatlón sprint y el club Triatlón IMD Segovia no podía faltar a la cita. Allí se desplazaron Abraham Tapias, David de Frutos, Eduardo Escudero, Diego Casado, José Sicilia y Héctor Martín, y las chicas Asunción Arroyo, Marta Martín y Julie House.

 

Bajo un tremendo calor se disputó la prueba, 750 m de natación, 21,9 km de bicicleta y 4,9 km de carrera a pie. Los chicos hicieron una buena carrera, Abraham 14º, David (17º), Eduardo (28º), Diego (55º y 4º cadete), José (68º) y Héctor (71º). Por equipos masculinos fueron 4º.

En esta ocasión fueron las chicas las que se trajeron las preseas para el equipo. Así, Marta hizo el 6º puesto absoluto y el bronce en categoría veteranas1, a pesar de ser su primera prueba después de su caída de hace dos semanas. Asunción Arroyo, hizo el 15º puesto absoluto y plata en categoría veteranas2. Y Julie House hizo el puesto 21º absoluto y 7ª vetrerana1. Con estos tres resultados, el equipo femenino del Triatlón IMD Segovia obtuvo el bronce por equipos, lo cual es una gran noticia, no sólo por el puesto sino porque hacía muchos años que el club no presentaba equipo femenino en el regional.

Y al día siguiente compitieron de nuevo Marta Martín y José Sicilia, esta vez en el 29º Triatlón Canal de Castilla celebrado en Medina de Rioseco, donde José fue 35º absoluto y Marta 9ª absoluta.

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones