Como ya viene siendo habitual, los triatletas del IMD Segovia se reparten por las diversas pruebas que se disputan cada fin de semana.
El pasado fin de semana se disputaron pruebas en Torquemada, Riaza, Paredes de Nava y Getxo.
A Torquemada se desplazaron Diego Gómez y Eduardo Escudero. En Torquemada se disputó un triatlón sprint, es decir, 750 m de natación, 20 km en bicicleta y 5 km de carrera a pie. Participaron 150 triatletas y Diego consiguió el 5º puesto absoluto y la medalla de plata en categoría sub23. Por su parte, Eduardo, obtuvo el 16º puesto absoluto y el bronce en la categoría veteranos 1.
Diego, con este resultado, se mantiene en el primer lugar del ranquin autonómico de triatlón.
Al Half de Riaza de Triatlón (triatlón de media distancia, 1800 m de natación, 74 km de bicicleta y 20 km de carrera a pie) se desplazó Alberto Pulido que consiguió terminar con un buen tiempo.
También, se disputó en Paredes de Nava otra de las travesías del Canal de Castilla. En ella, Asunción Arroyo, consiguió subir a lo más alto del podio en la categoría Veterana C.
Y por último, en Getxo, se disputó el Campeonato de Triatlón olímpico de Euskadi, y en el que el triatleta vasco del club Triatlón IMD Segovia, Mikel Ibergallartu, consiguió el oro en la categoría sub23.