Fuente: EL ADELANTADO

El triatleta leonés, perteneciente al equipo del Triatlón IMD Segovia, Kevin Tarek, logró una brillante victoria en la tercera edición del Triatlón de Torquemada, en el que prácticamente centenar y medio de participantes se presentaron en la línea de salida para afrontar una prueba con 750 metros a nado, 21 kilómetros en bicicleta de montaña, y 5 kilómetros de carrera a pie.

Prácticamente desde la primera brazada, Kevin logró distanciarse de sus oponentes. Nadando con fuerza sobre las aguas del río Pisuerga en su paso por la localidad palentina, el triatleta del IMD Segovia logró más de medio minuto sobre sus perseguidores antes de poder sentarse sobre su bicicleta, y afrontar los más de veinte kilómetros de un segmento siempre exigente, y más cuando vas en solitario.

Aún así, Kevin Tarek logró llegar a la transición con más de dos minutos de ventaja sobre Raúl Manso, Raúl Zancajo y el segoviano Javier García Velasco, del Triatlón Campos de Castilla, que acabaría la prueba en la cuarta posición. Al final, el deportista del IMD Segovia logró llegar a la meta con una renta de más de un minuto sobre Raúl Manso, segundo, y de dos sobre Raúl Zancajo, que terminó en el tercer puesto.

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones