Hostal del Buen Amor (Sotosalbos)

 La empresa IntenxitySport junto con el alojamiento rural Hostal El Buen Amor, van a organizar un “stage” deportivo en el que va a participar entre otros el equipo Triatlón IMD Segovia, en las instalaciones que el Hostal rural dispone en la localidad segoviana de Sotosalbos, así como en diferentes lugares y entornos de la ciudad de Segovia. 

 

 

¿Por qué allí?

La villa de Sotosalbos, se encuentra a tan sólo18 kms. de Segovia en la N-110, y cuenta con unos 100 habitantes. La proximidad a la capital de la provincia, así cómo la cercanía y fácil acceso desde Madrid, acompañado de su altitud de 1.200 metros, la tranquilidad que se respira y el entorno privilegiado con el que cuenta, hace que sea un lugar apropiado para la práctica deportiva. 

Mapa Segovia-Sotosalbos

 

 Instalaciones

Alojamiento

Instalaciones del Hostal del Buen Amor (Sotosalbos)El Hostal El Buen Amor, es el resultado de la excelente rehabilitación de una antigua casa señorial. Se han mantenido sus viejos muros de piedra, sus techumbres de vigas de madera y su estilo rústico y austero, a la vez que se le ha dotado de confort y elegancia. Cuenta con capacidad de hasta 30 personas, repartidas en 12 habitaciones dotadas de baño completo, TV, teléfono. La “suite” tiene salón con biblioteca y tiene chimenea independiente, además cuenta con baño con hidromasaje.

En la planta baja dispone tranquilos salones con
reuniones para empresas, que hacen que su estancia sea tranquila y agradable. 

Instalaciones del Hostal del Buen Amor (Sotosalbos)
Instalaciones del Hostal del Buen Amor (Sotosalbos)

 

 

 

 

 

 

 

 

• Gimnasio

Para la realización de este “stage”, el gimnasio incorpore de Segovia cede sus instalaciones deportivas y permite disfrutar de un centro deportivo de alto nivel, con un equipamiento de última generación, y con el siguiente equipamiento:

Gimnasio Incorpore + 3000 m2 de instalaciones.
+ Centro de kinesis.
+ Sala de cycling.
+ Diferentes salas colectivas.
+ Piscina cubierta climatizada.
+ Hidromasaje.
+ Baño turco
+ Zona de pádel.
+ Aparcamiento subterráneo.
+ Solaruim.
 
 
 
 
• Pistas de Atletismo

El Excmo. Ayto de Segovia cede las pistas de atletismo municipales para los entrenamientos en los que sea preciso el uso de dichas instalaciones. 

 

La razón

El triatlón es un deporte en auge y cada año cuenta con más seguidores. Muchos de ellos provienen de diferentes deportes, o no han practicado nunca un deporte de una manera específica y planificada, por lo que se encuentran ante un desconocimiento en el entrenamiento, una falta de medios y lo que es peor, una falta de compañeros con los que poder pasar buenos momentos.

Todos estos motivos, son los que nos han llevado a la creación de estos “stage” técnicos y deportivos, en los que los participantes dispondrán de una planificación y asesoramiento técnico y nutricional, realización de estudios biomecánicos de las diferentes modalidades para mejorar el rendimiento físico, probar el material deportivo más avanzado del mercado y disfrutar del deporte de una manera diferente. Todo al alcance de la mano y centralizando los diferentes servicios ofertados en un único paquete, para que en estos días, el deportista sea el único protagonista y pueda disfrutar de todos los servicios y beneficios que sean posibles.

En este tipo de eventos contaremos con la presencia de diferentes marcas comerciales del sector, en la que deportista y marca, interactuarán de una manera única y directa, como nunca hasta ahora y podrán adquirir los diferentes productos que prueben de una manera inmediata. 
 
 
El "stage"

La primera edición de esta serie de concentraciones, se va a realizar del 23 al 25 de noviembre y va a contar con la participación entre otros, del renovado equipo Triatlón IMD Segovia, realizando un conjunto altamente competitivo, con ganas de alzar el nombre de Segovia, en el máximo peldaño del triatlón español.

Con la finalidad de realizar una concentración en la que se haga un trabajo en equipo, fomentar el compañerismo y de esta manera tomar conciencia de equipo y de grupo, la cena del primer día, va a consistir en que cada deportista que va a acudir a la concentración, lleve un plato para compartir con los demás miembros de la concentración; consiguiendo de esta manera, ajustar más si cabe los precios, para que pueda acudir el mayor número de personas que lo deseen.

A su vez, esta concentración va a servir para realizar la Presentación Oficial del equipo al público, instituciones y medios de comunicación. (Aún por determinar en qué día se va a realizar dicha presentación, según disponibilidad de os miembros del Ayto. de Segovia).

-- Horarios --
  • Viernes 23:
    17:00 comienzo de la concentración.
    18:00h entrenamiento atletismo.
    21:00h cena conjunta con lo que cada participante lleve para compartir. Charla técnicas de entrenamiento. 
  • Sábado 24:
    10:00h entrenamiento ciclismo.
    14:00h comida
    17:00h entrenamiento carrera a pie.
    19:00h charlas de nutrición.
    21:00h cena
    22:00h sesión de cuencoterapia. 
  • Domingo 25:
    10:00h entrenamiento ciclismo.
    14:00h comida
    17:00h Fin de la concentración

(Los horarios y las sesiones de entrenamiento podrán verse modificados según necesidades climatológicas y de la organización).

 

Tarifas

El precio por el stage completo, en régimen de pensión completa será de 80€. Se tendrá derecho al uso y disfrute de las instalaciones disponibles, entrenamientos conjuntos dirigidos en todo momento por un entrenador Nacional de Triatlón, asistencia a charlas y coloquios, seguimiento nutricional específico y derecho a disfrutar del triatlón y la naturaleza junto con los demás deportistas participantes.

Se pondrá a disposición del corredor que lo desee, sesiones de masaje mediante diapasones terapéuticos con personal cualificado, a un precio de 10€/persona y sesión. 

 

¿Cómo apuntarse?

Los socios del Club Triatlón IMD Segovia podrán apuntarse a través del foro de esta página (previo registro)

Ir al foro

El resto de interesado deben ponerse en contacto con la empresa Intexity Sport

Fichero de la propuesta 

Patrocinadores/Colaboradores

Hostal del Buen Amor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Intenxity Sport
IMDSG - Instituto Municipal de Deportes de Segovia

 

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones