Destacada participación del Triatlón IMD Segovia en el Duatlón Cros de Fuenterrebollo celebrado el pasado 14 de marzo en la localidad segoviana.
Victorias de los deportistas de la Escuela en categorías cadete, infantil y junior. Por su parte Jairo Mateo solo pudo ser segundo en categoría absoluta.
Un nutrido grupo de triatletas se dieron cita para dar colorido a una prueba que iniciaba su andadura en el calendario de Duatlón de Castilla y León. En una tarde fresca los participantes tuvieron que enfrentarse a la distancia de 5-18-2,5 que cubría las zonas de humedales y la tierra de pinares de la localidad de Fuenterrebollo. Prueba muy rápida que se veía interrumpida por la tierra fina que formaban pequeños bancos de arena en los que se requería un poco de habilidad.
La cosecha del Triatlón IMD fue bastante interesante: victoria por Equipos; victoria en categoría cadetes por Gabriel de Peyer, victoria en categoría infantil Manuel Hernández; victoria en categoría junior Daniel Gutiérrez Otero; y un segundo puesto por parte de Jairo Mateo con una BTT extraordinaria pero insuficiente para el tercer segmento de carrera a píe; no obstante, Jairo redondea una actuación brillante en este inicio de temporada.